Entrenamiento personal

Puedes pensar que es una moda, una cuestión de marketing o simplemente que un entrenador personal no te aportará nada nuevo, pero en realidad, nuestros trainers, llevarán tus capacidades al máximo rendimiento. El seguimiento periódico del sistema de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades sumado al uso de herramientas exclusivas durante tus clases, harán que tus objetivos se cumplan antes de lo esperado y con creces.

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Entrenamiento grupal

Nuestras sesiones de 60 minutos de entrenamiento en grupo se enfocan en el sentimiento de compañerismo y motivación, ambos claves claves. Están perfectamente diseñadas para ser adaptadas a todos los niveles de condición física. La combinación del trabajo de Movilidad, Fuerza y Cardiovascular en una sesión Full-Body Workout hacen que nuestros entrenamientos sean saludables, efectivos, variados y divertidos.

¡El objetivo de nuestros entrenadores es inspirar, motivar y ayudar a mejorar vuestra salud física y mental, maximizando la experiencia y buscando vuestra mejor versión!

¡NO COMPITAS CON LOS DEMAS, COMPITE CONTIGO MISMO!

Readaptadación física y de lesiones

La Readaptación Física tiene como objetivo principal el ayudar al paciente/deportista a recuperar un estado físico y funcional adecuados tras haber sufrido un proceso lesivo, así como ayudar al paciente/deportista en la prevención de lesiones, permitiendo de este modo poder realizar las actividades de la vida diaria y la práctica deportiva con normalidad.
 

Para ello, tras una exhaustiva valoración, se propondrá al paciente/deportista un programa de ejercicio físico terapéutico personalizado, en el que se desarrollen estrategias que faciliten la recuperación de la lesión y permitan una incorporación rápida y segura la actividad física, deportiva o laboral.

Por otro lado, también puede realizarse dicho tipo de valoración en pacientes/deportistas que deseen realizar un trabajo preventivo sin haber sufrido ninguna lesión en el pasado.
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Entrenamiento en el embarazo

Afortunadamente, hoy en día, muchas mujeres buscan desarrollar y mantener un buen nivel de forma física en todas las etapas de su vida, incluida el embarazo pero, por supuesto, buscando una actividad específica para su estado y, además compartiéndolo con mujeres en la misma situación que ellas.
Hacer ejercicio durante el embarazo tiene muchos beneficios, tanto para la mamá como para el bebé. Nos ayuda a mantener el tono necesario de nuestros músculos para tener una mejor postura mientras se producen cambios en nuestro cuerpo, previene los dolores de espalda, mejora la movilidad de nuestra pelvis, da elasticidad a los tejidos, ayuda a liberar endorfinas, etc.
 

Te garantizamos que después de la primera clase como futura mamá te sentirás mejor tanto mental como físicamente, y te prepararemos para la “gran maratón” del parto.

Postparto y Diástasis abdominal

Durante el posparto, las recientes mamás presentan una serie de cambios en su organismo que marcan el inicio de una nueva vida. El cuerpo debe adaptarse a una nueva etapa, a un nuevo cambio después del parto y del embarazo. Por ello, se deben conocer los cambios que se producen para entenderlos y saber cómo gestionarlos. El entrenamiento para la recuperación posparto es una necesidad. No se debe retomar el ejercicio físico sin haber pasado por una readaptación al movimiento de la función corporal.
 

¿Cuándo debemos hacer la valoración? Una vez pasada la cuarentena, cuando el útero ha involucionado y tenemos el alta médica, es el momento de pasar por esta valoración. Solemos recomendar esperar 6 semanas si ha sido parto vaginal y 8 semanas si ha sido parto por cesárea. A parte de conocer cómo ha quedado el estado general del periné y abdomen, las entrenadoras podrán marcar los objetivos de entrenamiento y tratamiento que necesites para poder tener una recuperación íntegra y prevenir lesiones futuras.

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Entrenamiento y cáncer

Es importante ejercitarse tanto como pueda. El ejercicio ayuda a evitar problemas que son causados por periodos prolongados que el paciente pasa en la cama, tales como la rigidez de las articulaciones, debilidad de los músculos, problemas respiratorios, estreñimiento, llagas en la piel, falta de apetito y cambios en el estado mental. También ayuda a reducir el estrés y aliviar la fatiga. Hable con el equipo que atiende el cáncer sobre ejercicios que pueda realizar con seguridad y establezca metas para incrementar su nivel de actividad de forma paulatina.
 

En Fit Marc Studio estamos especializados en fortalecerte tanto el cuerpo como la mente, te ayudamos a superarte día a día.

Hipertrofia muscular

Si quieres ganar masa muscular es importante que cuentes con un monitor para que te asesore y te guíe por una rutina de entrenamientos acorde a lo que buscas y necesitas. Hacerlo de la mano de un profesional también minimiza el riesgo de lesiones. Cuando nos iniciamos en alguna disciplina o tenemos una meta concreta en mente, solemos dar mucho de nosotras y forzar el músculo más de lo debido. Para desarrollar correctamente la hipertrofia muscular es necesario que duermas una cantidad de horas razonables al día y tengas una alimentación equilibrada.

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Pilates Terapéutico

El Pilates terapéutico es una de las mejores formas de tratar diversas dolencias y patologías relacionadas con la columna vertebral, la postura u otras zonas de nuestro cuerpo.
 

Cada vez son más los fisioterapeutas que recurren al Pilates para tratar estas dolencias, ofreciendo servicios muy diferentes a los convencionales.

Gabinete de Nutrición

Nuestro cuerpo es el más claro y fiel reflejo de nuestra manera de alimentarnos. Es imprescindible cuidar los nutrientes que ingieres ya que incidirán de manera directa en tu aspecto.
 

La nutrición es un proceso biológico en el que nuestro organismo, asimila y utiliza todos los nutrientes proporcionados para el funcionamiento, crecimiento y mantenimiento de nuestro cuerpo. Una nutrición adecuada debe cubrir todos los requerimientos de energía a través de la ingestión de alimentos.

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Entrenamiento mayores

El programa de entrenamiento con personas mayores se centra en el trabajo de fuerza, equilibrio, coordinación y a fin de cuentas ejercicios funcionales con transferencia a las actividades de la vida diaria y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Este programa actualmente se conoce como entrenamiento multicomponente, ya que son diversas cualidades físicas y habilidades las que lo conforman.
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Calle San Marcos 6,
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Atención al público de L - V
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